Haul de maquillaje | abril 2018

Hacía mucho tiempo que no publicaba nada en el blog. En fin, la vida. Ya te contaré algún día de estos qué ha pasado durante el tiempo que llevaba sin pasarme por aquí. 

He estado mucho tiempo sin comprar nada nuevo de maquillaje más allá de las típicas reposiciones de productos, pero en las últimas semanas me he animado a comprar varias cosas que llevaba algún tiempo con ganas de probar.

Luxurius lashes extra volume brush mascara

No es la primera vez que la compro, de hecho es una de mis máscaras de pestañas favoritas. Es una máscara que aporta volumen a las pestañas sin apelmazarlas, cosa que me encanta y tampoco deja las pestañas duras y tiesas como otras máscaras (no sé si a ti te ha pasado alguna vez, pero odio las máscaras que dejan las pestañas duras). Tiene un aplicador de silicona con las fibras gorditas, largas y algo separadas. No hace grumos y no cae sobre la ojera. Procuro que nunca falte entre mis cosas y suelo aprovechar las promociones de KIKO para comprarla.

20180411_170512[1].jpgEn este caso la he comprado rebajada a 3,95 euros en lugar de los 7,20 que suele valer. Así que si estás buscando una máscara de pestañas con las características que te he comentado no dudes en pasarte a por ella.

Esponjas de maquillaje W7

Después de odiar durante meses las esponjas de maquillaje que compré en Primark, me puse a buscar una nueva esponja para aplicar la base. Vi varias opiniones por internet y me decidí por la Power Puff Face Blender Sponge de W7. Un súper punto a favor, a mi parecer, es que no contienen látex cosa que creo que hace que las esponjas sean mucho más blanditas que las que si tienen. 

20180411_170445[1].jpg

Después de probarla un par de veces me quedé alucinada con la calidad y me decidí a comprar las Mini Power Puff de la misma marca, ya que la grande, al humedecerla, crece un montón y es difícil de usar en zonas que necesitan precisión (como puede ser la zona de la ojera o las aletas de la nariz). La versión mini aún no la he usado pero tiene muy buena pinta. En concreto ambas versiones las compré en Primor por un precio de 1,99 euros la grande y 2,99 las dos pequeñas. 

20180411_170415[1].jpg

Sombra de ojos My must haves de essence

La compré en Druni enlos últimos descatalogados de la marca por 1,29 euros. Este es el tono 03 Miss foxy roxy es un tono marrón algo cobrizo y metalizado precioso. Lo cierto es que ha sido un poco desilusión porque con el dedo la sombra pigmenta mucho pero con brocha el acabado no tiene nada que ver. Además la pegatina trasera de la sombra indica que es de larga duración, pero a ni no me lo parece en absoluto porque el aspecto inicial que tiene se acaba perdiendo al cabo de un rato. Aún tengo que hacer varias pruebas para ver si puedo mejorar el resultado, pero a pesar de ello no me arrepiento de haberla comprado por el precio tan bajo que tuvo y porque, al fin y al cabo, queda muy bonita.

20180411_170640[1].jpg

Spray fijador de maquillaje Keep ir perfect! de essence

Tenía muchas ganas de probar una bruma de acabado para el maquillaje, ya que últimamente he notado que con ciertos productos mi piel queda algo acartonada. Seguro que hay otros sprays low cost mejores que este (con más cantidad y con un precio similar), pero me he decidido por este por su cantidad porque si no me gustase me sería más fácil acabarlo (contiene 50ml de producto). La marca promete un maquillaje fijo con un solo spray que deja una capa protectora en el maquillaje garantizando una larga duración. En mi caso lo compré en Druni por 3,79 euros.

20180411_170602[1].jpg

Base de maquillaje Fresh & Fit awake de essence

No la he probado oficialmente, pero esta promete ser la joya de la corona de estas compras. Essence indica que es una base enriquecida con vitaminas y agua de arándano rojo que despierta la piel y le proporciona un aspecto saludable. Lo poco que la he podido probar tengo que decir que es una base algo densa pero que para nada es pesada. No es súper cubriente pero es modulable (en mi caso tengo varias imperfecciones que no tapa por completo pero que disimula bastante y además unifica el tono de la piel). Lo mejor de todo es que he encontrado mi tono perfecto y no puedo estar más contenta ya que solo me ha costado 6,29 euros lo cual me parece genial por la pinta que tiene.

20180411_170535[1].jpg

Hasta aquí mis últimas compras. Espero que te hayan gustado las cosas que te he enseñado y me encantaría saber a través de los comentarios si has probado algo o si tienes ganas de hacerlo. ¡Nos leemos pronto!

Deja un comentario