Pegatinas gratuitas para tu agenda

Las pegatinas en las agendas ¡están de moda!

Prácticamente ninguna agenda de moda que se precie se olvida de incluir al final unas cuantas páginas con pegatinas para que decores tu día a día y dejes de pensar en lo odiosas que pueden llegar a ser algunas de las tareas que muchas veces tenemos que cumplir. Personalmente, yo soy amante de las cosas bonitas. Sobre todo a la hora de estudiar (cosa que ocupa bastante tiempo durante el curso). Y aunque parezca una tontería, a medida que he ido avanzando cursos y que los estudios se han ido complicando, cada vez me ha gustado más ir introduciendo cosas bonitas a mis útiles de estudio (véase agenda principalmente) para así tratar de ver las cosas con más positividad y ponerle más entusiasmo. Quizás a ti te pueda parecer una tontería, pero yo veo mis agendas de hace unos años (cuando la “negatividad estudiantil” era para mí el pan de cada día) y no me dan ganas de cortarme las venas pero pienso que no me extraña que no me apeteciera estudiar con la “sosez” de agenda que tenía.

OJO, CUIDAO. Con esto no quiero decir que tu agenda ahora se tenga que convertir en algo parecido a un cajón de Agatha Ruiz de la Prada (que personalmente me encanta; sobre todo el material de oficina) y llenes el interior de colores, dibujitos y tonterías varias y apenas te quede espacio para escribir (y también que le dediques más tiempo a pintar la agenda que a hacer lo que apuntes dentro). Pienso que todo en exceso es malo, y por eso me decanto por usar unas cuantas pegatinas.

¿Y cómo consigo pegatinas del estilo de MrWonderful (por ejemplo) si la agenda que voy a usa es 100% hecha por mi? (O también si tu agenda no tiene pegatinas o simplemente quieres unas que sirvan para decorar pero además cumplan otra función, como recordarte cosas)

20160826_161928-01

Pues muy fácil: hay un montón de bloggers que se dedican, entre otras cosas, a diseñar sus propias pegatinas y a compartirlas por sus blogs y redes sociales para que cualquiera que las quiera pueda tenerlas también. Lo mejor de todo esto es que la gran mayoría de este contenido es gratuito además de precioso.

En este caso yo te voy a presentar dos blogs que tienen un montón de pegatinas gratuitas para descargar y utilizar en nuestras agendas o en cualquier cosa que queramos.

  • El primer blog es The Love Act, cuya autora es Adriana.  El contenido principal de este blog son los imprimibles: pegatinas, calendarios mensuales, plantillas para organizar lecturas… en fin ¡casi cualquier cosa que puedas imaginar! Además también comparte algunas cosas sobre decoración y algún que otro DIY. A mí me encanta la estética tan cuidada que tiene y demuestra que muchas veces la belleza está en la sencillez. Espero que te guste su blog tanto como a mí.

Volviendo al tema pegatinas: puedes encontrarlas ,junto a otros muchos freebies, dentro del menú Descargas/Theloveact.

Captura de pantalla 2016-08-26 16.34.39

  • El segundo blog es Alexxa 26, y la persona que se encuentra detrás de la pantalla y el teclado es Nerea. Esta chica es Community Manager y su blog principalmente habla del tema blogging. Actualmente este blog se encuentra un poco parado (espero que dentro de unos meses vuelva a la actividad), y, aunque no puedas encontrar más contenido en él más que el que ya hay publicado, casi todos los post merecen muchísimo la pena (sobre todo si eres blogger principiante). A pesar de esto, puedes seguir a Nerea en sus redes sociales donde, de vez en cuando, publica alguna cosilla.

Aparte de enseñar varios trucos, dar consejos, mostrar herramientas y recursos súper útiles o enseñar algunos pasos en la personalización de blogs, también podemos encontrar varios post con pegatinas descargables. Para hacerte más fácil la navegación por el blog, si quieres las pegatinas, tan solo tienes que ir al apartado Popular post del menú de la parte derecha y pinchar sobre la entrada que te interese. Una vez ya estés dentro de una de esas entradas podrás navegar por las otras entradas con pegatinas que te aparecerán al final del post bajo el título ¡Seguramente también te interese!.

Captura de pantalla 2016-08-26 16.34.54

Espero que disfrutes de estos blogs tanto como yo, y recuerda seguir a sus autoras si aún no lo has hecho.

¡Nos leemos pronto!

 

2 comentarios en “Pegatinas gratuitas para tu agenda

  1. Rocio dijo:

    No sabía que habían blogueras dedicadas a la creación de las pegatinas. A mí me encantan y soy de esas raras que las compra y nunca las pega ha ha ha es que son tan lindas. Gracias por las recomendaciones.

    Saludos,

    Rocío

    Le gusta a 1 persona

    • Molly Molona dijo:

      Yo también tengo alguna hoja de pegatinas que compré y me da pena gastar. Pero sabes lo bueno que es que haya chicas que diseñen y compartan estas cosas? A mi estas pegatinas me gustan muchísimo más que la de las tiendas, se consiguen más barato (el papel de pegatinas se consigue fácil para imprimirlas en casa) y las puedes usar tantas veces como las imprimas, así que no se gastan nunca!

      Le gusta a 1 persona

Responder

