KissMe #1: Prohibido enamorarse

Título: Kiss Me #1: Prohibido enamorarse.
Autor: Elle Kennedy
Nº de páginas: 345
Editorial: Alfaguara.
ISBN: 9788420483894
Precio: 17,95 €

Sinopsis

Va a hacer un trato con un chico malo…y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garret, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera…

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garret ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. RISAS, AMOR, Y MUCHA, MUCHA TENSIÓN SEXUAL.

Reseña

Prohibido enamorarse es el primer libro de la serie #KissMe, la cual esta formada por un total de tres libros. ¿Por qué lo catalogo como una “serie” y no como una trilogía? Pues bien, a pesar de que los personajes de los tres libros están unidos entre sí por determinados lazos, la historia que cuenta cada libro es independiente de los demás y a su vez autoconcluyentes. Personalmente te recomiendo que si no quieres sufrir ningún spoiler comiences a leer los libros en orden, ya que se suelen dar ciertos detalles de los personajes que son protagonistas de los demás libros.

En concreto, en este primer libro nos encontramos con la historia de Hannah y Garret, dos estudiantes de la misma universidad que no tenían relación alguna entre sí hasta que sus caminos se cruzan por un fatídico examen. Bajo mi punto de vista, estos dos personajes están muy bien construidos y desarrollados, lo cual es posible ver a lo largo de toda la lectura. Cada uno de ellos tiene sus metas y objetivos, opiniones y, lo más importante, sus secretos.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la manera en la que se estructura el libro, porque en cada capítulo se van intercalando a los dos protagonistas como narradores de la historia. Al saber que es lo que piensa cada uno de ellos es mucho más fácil conocerlos y conectar con ellos. Tanto es así que la verdad es que quedas con ganas de que pasen más cosas. Lo que sin duda más me ha gustado de ellos ha sido que para nada son como parece en un principio y su evolución a lo largo de la historia me ha parecido brutal.

Algo que destaca en el argumento de este libro es el sexo. Como novela catalogada dentro del género New Adult no podía faltar, y a pesar de lo que pueda parecer esta totalmente justificado en el argumento de la historia. Se trata como algo natural dentro de las circunstancias de los personajes, y por lo tanto aparecen ciertos problemas y dudas que cualquiera en su vida real ha podido tener alguna vez. Otro aspecto a favor de estas escenas es la forma en la que se describen, ya que bajo mi punto de vista se hacen desde una perspectiva muy realista en el que no se tiende a exagerar como en otras novelas en las que también se habla de relaciones sexuales.

Por supuesto, aunque le doy a este libro una buena valoración, ha habido cosas que no me han gustado tanto. Me habría gustado más que en ciertos puntos la historia ocurriera de forma más lenta, parándose más en los detalles y demás, ya que algunas veces me ha costado un poco entender con claridad que era lo que estaba pasando, sobre todo en los capítulos finales del libro.

Para terminar, la puntuación que le doy a este libro es un 4’5/5. La razón es que me ha gustado muchísimo, tanto, que me lo “bebí” en apenas tres días.

Si tú también has leído este libro me gustaría saber tu opinión, así que no dudes en comentar. Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla y espero que podamos leernos pronto. ¡Un besazo enorme!

Anuncios

2 comentarios en “KissMe #1: Prohibido enamorarse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s